Buscar en este blog

August 29, 2010

SI QUIERES QUE TE DE UN INFARTO

Seis normas para preparar su infarto. Cúmplalas al pie de la letra y pronto su corazón dejará de latir:

PRIMERA NORMA:
Su trabajo antes que nada. Entréguese de lleno a su trabajo, piense sólo en producir, esta es su clave. Usted tiene que ser un hombre o mujer de éxito... aunque lo disfrute en el cementerio!

SEGUNDA NORMA:
Vaya a su oficina los sábados o los domingos por la tarde. Nada de descanso, nada de cine, nada de canitas al aire. A lo mejor el trabajo del sábado o del domingo le reporta algunos dólares que le servirán cuando le dé el anhelado infarto.

TERCERA NORMA:
Por las noches es peligroso ir a la oficina, lo pueden atracar, si ! Mejor lleve el trabajo a su casa. Cuando todos duermen, usted puede trabajar a sus anchas.

CUARTA NORMA:
Nunca diga NO a lo que piden que haga. Métase en todos los comités, consejos, comisiones, vaya a todas las reuniones. Demuestre que es el mejor, que está para trabajar hasta cuando el cuerpo aguante ! Métase en todas las asociaciones a las que pertenece su profesión.

QUINTA NORMA:
Usted es de acero, no tome vacaciones, ya las tomara cuando muera... El cementerio es un buen hotel de reposo. No hacen ruido.

SEXTA NORMA:
Use su vehículo siempre. Eso le evitara el tremendo esfuerzo que significa caminar, además que le permitirá movilizarse más rápido sobre todo para ir a la panadería que está a una cuadra de su casa.
OCTAVA NORMA:
Cuando alguien discuta con Ud. reaccione inmediatamente: vocifere, maldiga, recuérdele todo el árbol genealógico de donde proviene su energúmeno interlocutor. Después de eso, vaya y desquítese aplicando la misma técnica a todo el que durante el día se atraviese en su camino. Al fin y al cabo todo el mundo necesita de vez en cuando que lo traten así para fortalecer el carácter.
NOVENA NORMA:
De prioridad a todos los temas de trabajo, y postergue siempre sus asuntos personales. Para qué ir a realizarse un cheque médico, si ya se lo hizo el año anterior? Para qué festejar ese aniversario de bodas� si todavía está felizmente casado?

DECIMA NORMA
Aliméntese de manera que no pierda mucho tiempo para regresar a su escritorio, le sugerimos una dieta rica en carbohidratos: papas fritas, hamburguesas, hot dogs, sandwiches,etc; refrescos y cosas "light". Por que no reforzar esta rica dieta en carbohidratos con alguna bebida energizante?, además de uno que otro cigarrillo que nos revitalice y mantenga despiertos como una lechuza?

DECIMA PRIMERA NORMA:
Si los resultados que tenía planeados no se cumplen ponga cara de angustia, no duerma, grite , trate mal a sus subalternos. Usted es el Jefe. Usted Manda. Todos sus empleados irán a su entierro... pero para constatar que haya quedado bien enterrado!

AUTOR: anónimo

No comments:

Post a Comment